call us toll free 1866 498 3920

Spanish

France Cruises, Inc., un operador turístico con sede en Estados Unidos, ofrece los mejores cruceros por los ríos y canales de Francia con una flota de más de 40 lujosas embarcaciones y hoteles lancha. France Cruises es operado por un equipo bilingüe experto en turismo y ofrece excursiones únicas y personalizadas, así como arreglos de viajes a medida para los viajeros independientes e interesados en experimentar Francia de una manera totalmente nueva. Navegue los angostos canales y ríos de Francia en embarcaciones elegantes y con aire acondicionado mientras disfruta de las cautivantes vistas del campo provincial en todo su esplendor. Disfrute de cenas gourmet, vinos finos y excursiones únicas a poblados milenarios, castillos, cafés y mucho más.

Los hoteles-lancha y los cruceros de France Cruises van de los tradicionales a los extra-lujosos y pueden transportar a grupos de 4 a 50 personas. Nuestro servicio altamente personalizado incluye cenas gourmet, vinos finos, guía personal, minibus personal, excursiones diarias y bar abierto. Los viajeros también pueden optar por alquilar una embarcación completa a modo de chárter o simplemente reservar una cabina a bordo. Los itinerarios de los cruceros incluyen las pintorescas regiones de:

  • Alsacia
  • Borgoña
  • Champagne
  • Burdeos
  • Provenza
  • Sur de Francia
  • Canal de Midi
  • Castillos del Valle del Loira
  • Beaujolais
  • Normandía

Los itinerarios también incluyen visitas diurnas a reconocidos viñedos, castillos imponentes y pintorescas bodegas. Además de los cruceros "clásicos", France Cruises ofrece cruceros temáticos que incluyen Antigüedades, Golf, Jardines, Teatro, Arte, Pintura, Arquitectura, Historia, Cata de vinos, Cocina gourmet, Pesca, Ciclismo, Senderismo y Fotografía.

Junto con las excelentes oportunidades para el relax, la despreocupada elegancia de cada expedición brinda la oportunidad de disfrutar de Francia de una manera íntima y sin igual. Ya sea que esté de luna de miel o de vacaciones con la familia, los cruceros por los canales de Francia en las embarcaciones más majestuosas de Europa harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables y le permitirán descubrir excursiones imposibles de igualar. Descubra la historia y el encanto de Francia con France Cruises.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros diferentes cruceros en Francia. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Make memories with us